peype contacto

Grupo Bono Incentivo empresa regalos publicidad, ofrece regalos promocionales y bonos regalo

Como funciona

Grupo Bono Incentivo ha diseñado un novedoso sistema de regalos de publicidad y de incentivos de viaje con una mecánica muy sencilla tanto para la empresa como para el usuario final.

Si está interesado en regalar a sus clientes o empleados nuestros bonos regalos: vuelos a Europa, cruceros, escapadas de fin de semana o cualquiera de los regalos promocionales en el portafolio de Grupo Bono Incentivo, ésta es la fórmula de nuestro éxito:

01Su empresa compra un pack de nuestros bonos regalos. Grupo Bono Incentivo se los enviará en una caja sellada. Cada bono incluye los términos y condiciones para canjear el regalo así como instrucciones para la reserva inmediata del viaje. Todos los bonos incluyen un código único que deberá ser insertado en nuestras páginas de reserva para acceder al regalo. Estos códigos solo pueden ser utilizados para un viaje.

02Usted entregará a su discreción los bonos regalos de VueloRegalo, BonoCrucero, BonoEuropa, Bonoteatro…. etc. Una vez entregados los Bonos, usted se despreocupa del regalo ya que desde ese momento nuestro servicio de atención al cliente multilingüe se encarga de todo. Su cliente solo tendrá que seguir las instrucciones del bono y reservar su regalo.

03Gracias a nuestro sistema de booking online único en el sector, sus clientes podrán validar sus vuelos en solo tres pasos tal y como harían con cualquier compañía aérea. Con un bono de VueloRegalo, su cliente podrá reservar un vuelo de ida y vuelta para dos personas a diferentes destinos de Europa.

BCBono Crucero. En este caso la validación del regalo de crucero se realiza con un sistema híbrido entre online y offline. Se le pedirá a su cliente dirigirse a la web de reserva para introducir su código único y comprobar las fechas de salidas de los cruceros con las diferentes compañías con las que trabajamos. A partir de ahí, se les facilitará un teléfono al que llamar para formalizar la reserva del crucero.

BEBono Europa. También la validación de las escapadas promocionales se realiza con un sistema híbrido entre online y offline. Se le pedirá a su cliente dirigirse a la web de reserva para introducir su código único. A partir de ahí, se les facilitará un teléfono al que llamar para formalizar la reserva del viaje como en un proceso de una agencia de viajes convecional.

Home Cómo Funciona

Confianza

PEYPE COMERCIAL PUBLICIDAD Y MARKETING S.L.

Conecta con nosotros

Horario de atención

Disponibles de Lunes - Viernes de 9 AM - 5 PM